¿Cuál es la política de cambio o devolución?

Sólo se admitirán cambios y/o devoluciones en caso de que haya habido algún error con el pedido por parte de la empresa. Bien sea por no recibirlo correctamente, encontrarse en mal estado o defectuoso. En ese caso, la empresa se hará responsable de la recogida del pedido y el envío del nuevo en perfectas condiciones.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Dentro de España peninsular, los pedidos junto con su justificante de pago, realizados antes de los miércoles de cada semana, serán enviados el mismo día de la entrada del pedido, siendo recepcionados por el destinatario o cliente en un plazo de 48/72h.

No procederemos al envío de paquetes ni jueves ni viernes, por no tener garantizada la entrega de los mismos antes del fin de semana, ya que nuestros productos se consideran mercancía perecedera.

Para el resto de territorio nacional, serán las mismas condiciones de envío, no obstante las fechas de recepción del pedido pueden verse afectadas dependiendo de la agencia de transporte.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Según tarifa vigente en la página web.

¿Qué puedo hacer si mi pedido ha llegado en mal estado?

En caso de recibir un pedido en mal estado o defectuoso, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico : castomarroyo@hotmail.com o teléfono: 625423597 para proceder al cambio o devolución del mismo. El proceso de recogida y envío del nuevo pedido será realizado por la empresa.

¿Me tengo que registrar para poder comprar?

No es necesario el registro.